CONDICIONES GENERALES:

  • 1.1 El comprador acepta en su integridad todas y cada una de las condiciones de venta publicadas en este apartado al realizar cualquier pedido, sea a través de la cesta de la compra de la web, o a través de pedido telefónico o por correo electrónico u ordinario.
  • 1.2 En caso de litigio, el comprador, con expresa renuncia a su fuero propio, se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia (España).
  • 1.3 Estas condiciones anulan todas las anteriores.
  • 1.4 Frutos secos y Legumbres Lloret y su web www.frutossecosylegumbres.com son, respectivamente, marca y dominio registrados a nombre de Frutos secos y Legumbres Lloret.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

El comprador dispone de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para poder cambiarlo o devolverlo, siempre que el artículo no haya sido desprecintado y tanto el producto como el embalaje original se encuentren en perfecto estado, y no se trate de un producto confeccionado a medida o por encargo del cliente.

En caso de que el producto haya sido usado y presente algún tipo de signo de uso del mismo tal como arañazos, o deterioros de cualquier tipo por leves que sean, el vendedor quedará facultado para previo examen del mismo, aceptar o no la devolución, y en caso de aceptarla podrá aplicar un porcentaje de devaluación del producto del 35% -que viene impuesto por los fabricantes- si efectivamente presenta señales de uso que imposibiliten venderlo otra vez como nuevo. En caso de cambio o devolución, los portes originados por dichas gestiones ( incluidos los necesarios para examinar y en su caso devolver la mercancía ) serán de cargo exclusivo del comprador.

CONDICIONES DE COMPRA:

  • 2.1 Los precios publicados en la web pueden sufrir variaciones sin previo aviso. En el momento de formalizar la venta se avisaría al cliente si hubiese una variación de precio, quien podrá rescindir la compra si no está conforme con el nuevo precio y recuperar de inmediato el importe de su compra.
  • 2.2 Todos los precios están valorados en euros, son precios de pago contado, e incluyen el IVA al 4%.
  • 2.3 Las compras se pagarán siempre mediante transferencia o tarjeta VISA o similar por adelantado antes de la salida del material.
  • 2.4 El precio de los productos se entiende en nuestra tienda física en Gandia, por lo que NO INCLUYE su transporte .

Tanto en los envíos con coste como en los gratuitos, pese a que LA EMPRESA contrate con la compañía de transportes, la responsabilidad del transporte será asumida por el cliente.

Con el fin de agilizar los envíos, la mercancía será enviada por el transporte elegido por LA EMPRESA. En el caso de que el cliente elija otra empresa de transporte u otro medio urgente, el envío se realizará siempre a portes debidos, encargándose el cliente de satisfacerlos.

  • 2.5 En caso de existir un error en la publicación de precios o gastos de envío, LA EMPRESA se lo indicaría al comprador antes de servirle el material, quien podrá decidir si acepta o no el coste real del producto más los gastos de envío.

Si el comprador no aceptase el precio correcto, LA EMPRESA quedará facultada para darle validez a la compra asumiendo la errata, o anular la transacción devolviendo de inmediato al comprador el importe percibido, renunciando en todo caso el comprador a reclamar cantidad alguna en concepto de daños y/o perjuicios.

  • 2.6 Las condiciones de los gastos de envío serán las descritas en cada momento en el apartado correspondiente de esta web, y podrán sufrir variaciones, siendo las aplicables las que están publicadas en la web al momento del envío.

CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA:

  • 3.1 A partir de la fecha de factura, el fabricante de cada articulo garantiza el buen funcionamiento de los productos especificados en la misma contra todo defecto de fabricación durante el periodo indicado y en las condiciones descritas por los fabricantes, mediante el Servicio de Asistencia Técnica. ( S.A.T.) competente en cada artículo.
  • 3.2 La sustitución de piezas, cuando fuera necesaria, será efectuada por otras nuevas o reparadas, pasando las piezas sustituidas a ser propiedad del S.A.T. del fabricante.
  • 3.3 Quedan excluidos de la presente garantía los defectos en los bienes garantizados a causa de transporte no asegurado, accidente, siniestro, uso inadecuado, mal trato, inobservancia de las recomendaciones del fabricante o causa de similar naturaleza a las anteriores, así como los derivados del empleo de dispositivos , servicios o modificaciones a los productos garantizados que no hayan sido realizados por personal cualificado autorizado por el el fabricante y por LA EMPRESA.
  • 3.4 La garantía no cubre gastos de envío del material, tanto a nuestras instalaciones, como desde ellas.