Ciruelas sin hueso

Ciruelas sin hueso

Ciruelas sin hueso

Ciruelas sin hueso

6,50 €

Añadir a la cesta

6,50 € por 1 kg

Añadir a la lista de deseos

1 otros productos de la misma categoría:

Más

Las ciruelas sin hueso deshidratadas tienen más propiedades nutritivas que las naturales, porque estas aumentan debido a que el proceso de secado hace que el agua disminuya y se concentren más los componentes naturales.

Entre las ventajas de su consumo, están las siguientes:
- Previene y combate el estreñimiento y otros trastornos intestinales.
- Ayuda a reducir el colesterol de la sangre.
- Tienen un efecto positivo en las concentraciones de ácidos biliares en el excremento, lo que previene el cáncer de colon.
- Contienen cobre que reduce el riesgo de formación de coágulos en la sangre.
- Contienen boro, que ayuda a las mujeres posmenopáusicas a retener estrógenos, hormona necesaria para la absorción del calcio.

Al igual que las ciruelas frescas poseen muy poca grasa y tienen un gran poder calórico por los hidratos de carbono que proporcionan energía mucho más aprovechable, porque se mantiene con más tiempo en el organismo.

Sin embargo y por lo mismo, consumir ciruelas pasas secas en gran cantidad puede favorecer el aumento de peso, los gases intestinales y la flatulencia, por lo que se recomienda consumirlas en pequeñas cantidades todos los días.

Para las personas que realizan trabajos físicos pesados y para los atletas, la ciruela pasa les ayuda a obtener mayor energía, igual que a los escolares, para que puedan aprender mejor.

Receta con este producto:


Pollo con salsa de frutas secas

Comentarios

Escribe tu opinión

Ciruelas sin hueso

Ciruelas sin hueso

Ciruelas sin hueso

Escribe tu opinión